El cuarteto nacional Chancho en Piedra confirmó su 
participación en Pulsar 2011

El cuarteto nacional Chancho en Piedra confirmó su 
participación en Pulsar 2011

El grupo musical más exitosos de los años 90´, Chancho en Piedra, se tomará el escenario de Pulsar 2011 para presentar su más reciente producción “Otra cosa es con guitarra” y todos los éxitos que los han convertido en una banda ícono de la música popular chilena.

Luego del éxito de su último disco “Otra cosa es con guitarra”, donde el cuarteto hace un homenaje a emblemáticos artistas chilenos con clásicos re-versionados de nuestra música popular, la banda aterrizará con su particular estilo, el viernes 18 de noviembre en la segunda versión de la feria musical Pulsar.
Con 18 años de carrera, Chancho en Piedra es un invitado que no podía estar ausente en este evento musical, donde mostrará su particular sonido que mezcla el funk con el rock y letras cargada de humor e ironía.
Una cita imperdible para todos los amantes de la buena música, que podrán disfrutar  de de lo mejor de la discografía de esta gran banda nacional, que cerrará la primera noche de Pulsar2011, que es organizado por SCD y ejecutado a través de la Fundación Música de Chile.
No te quedes fuera y participa del primer mercado de la música realizado en nuestro país, siendo pioneros en un nuevo concepto que engloba toda la emergente industria musical chilena.

PULSAR2011

18, 19 y 20 de noviembre
Centro Cultural Estación Mapocho
Entre 11 y 21 hrs.
$4.000 /$3.000 estudiantes. Menores de 8 años con entrada liberada
Entradas a la venta en www.ticketmaster.cl y www.musicachilena.cl
Toda la programación en www.pulsar2011.cl