El pop de los 90 se toma Pulsar con el regreso de GLUP!

El pop de los 90 se toma Pulsar con el regreso de GLUP!

La banda liderada por Koko Stambuck estará repasando todos sus éxitos en la cita más importante con la industria de la música. El nuevo pop chileno también estará representado por un grupo de músicos liderados por la banda Astro. 

El pop ha sido siempre uno de los géneros más masivos a nivel mundial, y en Chile ha tenido sus momentos y fenómenos. En los 90’, una de las bandas que arrasó en los medios con sus pegajosas canciones fue Glup!, quienes apuntaron éxitos radiales como “Chica light” y “Enamorado de ti”.

Tras ocho años separada, la banda retornó en agosto de este año para realizar un único concierto con el fin de reencontrarse con sus fans. Pero el sábado 19 de noviembre la banda vuelve a tocar, esta vez en el escenario de PULSAR2011, donde estarán repasando todos sus hits.

Además, el fenómeno del nuevo pop chileno –alabado en países como España y México- estará también presente con un nuevo nombre confirmado: Astro estará el mismo sábado 19 presentando su nuevo disco, el que será lanzado en el mes de noviembre, y cuyo primer single Ciervos ya suena en radios. El disco estará además a la venta en la feria en formato vinilo, ideal para fanáticos y coleccionistas.

Astro se suma a los ya confirmados Dënver y a otros nombres como Pedropiedra, quien también estará presentando las canciones de su más reciente disco Cripta y Vida.

PULSAR2011
18, 19 y 20 de noviembre
Centro Cultural Estación Mapocho
Entre 11 y 21 hrs.
$4.000 /$3.000 estudiantes. Menores de 8 años con entrada liberada
Entradas a la venta en www.ticketmaster.cl y www.musicachilena.cl
Toda la programación en www.pulsar2011.cl