En noviembre será el regreso de Pulsar, el mercado de la música

En noviembre será el regreso de Pulsar, el mercado de la música

El exitoso evento que congregó a más de 12 mil espectadores en torno a lo mejor de la industria musical en el 2010, ya prepara su nueva versión para este año en la Estación Mapocho.

Gracias al gran resultado obtenido en la primera edición, Pulsar, el primer mercado de la música realizado en Chile, ya está preparando su segunda versión para este 18, 19 y 20 de noviembre. Será la nueva edición del único proyecto en Chile que reúne a músicos, ejecutivos, productores, sellos y periodistas especializados en un solo lugar, que en esta ocasión será la Estación Mapocho, uno de los recintos culturales más importantes de Santiago.

De este modo, la organización del evento ya está trabajando en el completo cartel de artistas invitados, que contempla más de 50 recitales en vivo con lo mejor de la música nacional. Habrá nuevos lanzamientos, clásicos de nuestro repertorio, músicos consagrados y muchas novedades en torno a la música chilena.

Al igual que en la edición anterior, Pulsar contará con numerosas charlas y clínicas en torno a la música, además de asegurar un espacio para los distintos expositores que participarán de la feria, entre los cuales se cuentan sellos discográficos, tiendas de instrumentos, empresas de sonido y escuelas de música, entre otros, que aprovecharán este espacio único de encuentro con el público.

Un imperdible para los protagonistas y amantes de la música, que se desarrollará entre los días 18, 19 y 20 de noviembre en el centro Cultural Estación Mapocho entre las 11 y las 21 hrs.