Este viernes comienza Pulsar2011 con lo mejor de la música chilena y el circuito de fiestas más exclusivo de todo Santiago

Este viernes comienza Pulsar2011 con lo mejor de la música chilena y el circuito de fiestas más exclusivo de todo Santiago

Pulsar se viene recargada y llena de sorpresas musicales, conciertos, talleres, charlas, documentales y las imperdibles Fiestas Pulsar que serán la excusa perfecta para seguir celebrando toda la noche junto a los mejores exponentes de la música nacional

Pulsar 2011 se toma Santiago con un evento que promete marcar un precedente en la industria musical chilena, con los mejores artistas nacionales y un amplio panorama musical que espera convocar a más de 15 mil personas.

La cita es este 18, 19 y 20 de noviembre en la Estación Mapocho, donde se reunirán todos los melómanos del país, que podrán disfrutar de conciertos, módulos de exhibición, sellos discográficos, escuelas de música, marcas de instrumentos y todo lo relacionado con el mundo de la música.

Ya están confirmados Manuel García, Fernando Milagros, Chancho en Piedra, Ana Tijoux, Denisse Malebrán, JuanaFe, Glup y cerca de 50 artistas más que prometen un show de primer nivel y donde presentarán lo último de sus trabajos musicales.

Esta segunda versión de Pulsar es un proyecto SCD ejecutado a través de Fundación Música de Chile, y este año además ha sumado un circuito con las mejores fiestas nocturnas para disfrutar en exclusivos bares santiaguinos.

No te puedes perder las Fiestas Pulsar, que se realizarán en tres conocidos bares de la capital: Bar Loreto, Catedral y Bar Mori. La idea seguir disfrutando de la mejor música después del evento y no parar durante todo el fin de semana.

Jueves 17 de noviembre: Bar Loreto
Desde las 24 horas: The Ganjas
$2.000

Loreto 435, Bellavista
www.barloreto.cl

Viernes 18 de noviembre: Catedral
Pata E’ Cumbia
23 horas
$5.000 con cover después de las 22.30 horas

José Miguel de la Barra, esquina Merced, Santiago.
www.operacatedral.cl

Sábado 20 de noviembre: Bar Morí: Afrik Live
23 horas
$3.000

Constitución 181, Bellavista.
www.centromori.cl/gastronomia/

PULSAR2011
Centro Cultural Estación Mapocho
$4.000 general/$3.000 estudiantes. Niños con entrada liberada hasta los 8 años.
Horarios, de 11:00 a 21:00 hrs.
www.pulsar2011.cl